sábado, 24 de septiembre de 2016

Bianca y Paola: Las zorras italianas del viaje de fin de curso


Bianca       Paola

Joder, acabo de conocer a estos dos pivones en el viaje de fin de curso a Francia. Ellas dos son hermanas, son italianas y han ido de viaje de fin de curso al mismo sitio que los de mi clase... Como para no fijarse en esas tetas... Que suerte he tenido... Ahora, no sé ni como, me encuentro en esta situación: Paola y Bianca me están haciendo una Paizuri como nunca en la habitación de las chicas... Solo de imaginar que entre alguien y nos pille "Infraganti" me pone cachondísimo. 

Bianca: No retengas el semen en tu interior, no es bueno, déjalo fluir, deja que tu cuerpo alcance el orgasmo.

Paola: Al fin y al cabo si alguien entra tendremos un problema, así que haz el favor de dejar que tu pene explote de una vez.

Bianca: Ya sé lo que pasa... *Sonrisa muy pícara* Lo que quiere es tenernos sirviendo su pene por el máximo tiempo posible, quiere sentir nuestras tetas lo máximo posible... Que mono...

Paola: Con que es eso, eh cerdo, quieres tener a dos chicas que acabas de conocer como esclavas sexuales por el resto del viaje, ¿Verdad? Tranquilo, nos hemos enamorado de tu pene, así que seremos tus esclavas, no hace falta que aguantes de esa manera tu eyaculación. Solo déjate llevar por la textura de nuestras angelicales tetas.

Bianca: Eso, amor mío, déjate llevar y córrete todo lo que quieras.

Joder, siento que me voy a derretir si me corro ahora, pero creo que ya me da igual , ¡A LA MIERDA TODO!

Paola: Me encanta cuando los chicos ponen esa expresión *Acaricia con su mano derecha mis pezones* La carga está a punto de llegar, Bianca, prepara bien tus tetas. *Se relame los labios, mientras sigue acariciando mis pezones, que están tan duros que podría rallarse diamante en ellos*.

Bianca: Vamos, amor mío, muéstranos cuanto nos amas, ¡CÓRRETE TODO LO QUE QUIERAS!

Mientras ambas me desarman con la mejor Paizuri doble de la historia, Paola me acaricia mis pezones, mi punto G más sensible en ese momento, y Bianca me mira fijamente, con expresión lujuriosa. ¡A LA MIERDA TODO! ¡ME CORROOOOOOOOOOOOOOO!

Bianca y Paola: ¡AQUÍ VIENEEEEEEEEEEEEEE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario