miércoles, 16 de noviembre de 2016

Córrete con... Henrietta

Hoy tenemos en el menú a una chica de lujo: Henrietta de Zero No Tsukaiama.
Esta tía siempre me la ha puesto dura, porque es la típica que va de que nunca ha tocado una polla, pero después estoy seguro de que tiene tres o cuatro en su coño al día.
Por eso vamos a dedicarlo hoy una buena corrida.



"¿Que tal, amor de mi vida? Observa mi coño. Es todo tuyo, así que mira bien tu pertenencia"


"Vale, una vez que ya tienes mi coño grabado a fuego en tu cerebro, vamos a frotar un poco tu pene con él. Hecha un vistazo a mi cuerpo *sonríe pícaramente* ¿Estoy buena, eh? ¿Qué, ya te la he puesto dura como un diamante? Pues prepárate para la mayor corrida de tu vida."



"*Se ríe de forma erótica* Joder, pareces un bebé. ¿Tanto te gustan mis tetas? Sóbalas, sóbalas, son de tu propiedad a partir de ahora"


"Amor mío, estoy tan feliz. Por fin vamos a follar como dos perros en celo, mira bien las partes de mi cuerpo que más te exciten y deja que tus caderas tomen el control de tu mente"


"Así, maldito cabrón, mantén el ritmo de envestidas, ¡HAZ QUE MI COÑO SE ESTREMEZCA!"


"Me puse en esta posición para complacer tus deseos más pervertidos, pero creo que me está gustando más a mí que a ti. ¿Te gusta la vista que tienes desde aquí? Mira bien mis tetas, y nota como tus huevos se compactan"


"Oh, no quiero parecer una puta de mierda, pero mis caderas no pueden aguantar más, ¡Necesito moverme, necesito sentir tu pene contra las paredes de mi coño! Joder... Esto es lo mejor..."


"Me has hecho sentir tan bien, que supongo que tengo que recompensarte. ¡AQUÍ ESTÁN LAS TETAS QUE TANTO HAS ANSIADO! *Sonríe de forma provocativa mientras empieza la Paizuri*"


"¡VAMOS! ¡Quiero que las sientas! Quiero ver como tu cara se va volviendo totalmente Agehao. ¡NECESITO VER COMO TODO SU CUERPO SE DERRITE EN EL MAYOR DE LOS ORGASMOS GRACIAS A MIS DOS GIGANTESCAS TETAS!"


"¿Qué? ¿Que no aguantas más? De acuerdo, solo aprieta un poco tus huevos para que el disparo salga a presión, quiero que simules una fuente con tu semen, ¡CERDO!"


"Nunca se me habían corrido en las tetas, pero sin duda es algo que parece que has disfrutado mucho. Tranquilo, mis tetas pueden complacerte cuando quieras, solo tienes que pedírmelo y yo haré que te corras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario